A fin de escuchar sus demandas y atender las necesidades de los vendedores, la presidenta municipal de Huimilpan, María García Pérez, se reunió con representantes de la Federación Única de Comerciantes (FUC) encabezada por Merced Aguilar Trejo y José Martínez Durán.

“El gobierno trabaja de la mano con los comerciantes que quieren realmente un cambio para su negocio y su municipio”, indicó García Pérez, quien refrendó su compromiso de impulsar obras de mejora a los espacios de trabajo del gremio.

Así también, expresó que la intensión es impulsar a este sector para que se traduzca en una mayor atracción de turismo a la demarcación.

“Por eso les digo que ustedes son nuestros mejores aliados con quienes trabajaremos en una primera etapa en capacitación para la atracción de turismo, en estrategias conjuntas de seguridad y mejoras en el mercado”, manifestó la edil.

Los líderes comerciantes Merced Aguilar Trejo y José Martínez Durán refrendaron su confianza y compromiso de trabajo con la administración municipal a fin de lograr mejoras en beneficio de ambas partes.

Los representantes coincidieron en fortalecer una alianza estratégica a favor del sector, sumar esfuerzos y promover mejoras de los tianguis y mercados de la demarcación. “Para reiterar la voluntad de trabajo con los proyectos de la administración municipal para mejorar el comercio, en especial con el mercado Fernando de Tapia ‘Conín’, ubicado en la cabecera municipal”, refirió Merced Aguilar.

Sin embargo, denunció que existen personas que se hacen pasar por líderes del gremio y sólo buscan su beneficio personal; por lo que, aseguró, “no hay más líderes que quienes representan a la FUC en Huimilpan”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS