#Avance El PRI debe disculparse por la corrupción: Ricardo Anaya

El precandidato por la coalición Por México al Frente, estuvo en la UAQ

Elecciones 2018, Proceso electoral 2018, UAQ, PRI, PAN, Ricardo Anaya Cortés
Foto: Demian Chávez
Política 25/01/2018 13:30 Víctor Polenciano Actualizada 14:13

El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene ninguna calidad moral para pretender dar clases en el combate a la corrupción. 

“Si algo ha habido en esta administración priísta es corrupción (...). Lo primero que deberían hacer es atender las recomendaciones que la sociedad civil organizada ha hecho”.

En el marco de su visita a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) donde se reunió con la comunidad universitaria en la Facultad de Derecho, dijo que durante la administración actual de Enrique Peña Nieto, emanado del PRI,  han lastimado a la sociedad por sus múltiples actos de corrupción, por lo que el tricolor debería pedir una disculpa a la población.

whatsapp_image_2018-01-25_at_14.09.05.jpeg

Foto: Victor Polenciano

 

Previo a la conferencia que encabezó en el Aula Forense de la facultad, dijo que en México se vive un momento muy complejo en el tema de violencia, mismos que es preocupante por el crecimiento que ha tenido en los últimos años.

“Lamentablemente estamos viviendo un momento complejísimo en temas de violencia en toda la República Mexicana. Acuérdense que 2017 concluyó como el año más violento por lo menos en los últimos 20 años”.

En esté sentido, resaltó que en 30 de los 32 estados la violencia se ha incrementado, por lo que aseguró que se debe dar un cambio de fondo.

AR

Comentarios