El líder estatal del PRI, Juan José Ruiz, inició una gira de trabajo por los 18 comités municipales del partido en la entidad, iniciando en Peñamiller, Tolimán, Tequisquiapan y San Juan del Río, donde se reunió con los líderes seccionales, a quienes exhortó a cerrar filas en torno a la pluralidad, el fortalecimiento y los trabajos del PRI.

“La fortaleza del PRI radica en su estructura; debemos conocer el seccional, debemos encaminar y encomendar nuestra sección a un líder natural, ya que es una persona destacada dentro de la comunidad donde se desarrolla”, indicó el dirigente.

Precisó que los priístas deben asimilar la experiencia de la etapa comicial pasada, para trabajar donde se dejó de hacerlo, toda vez que no es tiempo de señalar culpables, ya que el partido no es de venganzas, sino de trabajo a favor de Querétaro y su gente.

“Los resultados del pasado proceso electoral sólo demuestran una cosa: en Querétaro la democracia está viva y eso los priístas lo respetaremos siempre”, enfatizó.

Dijo que deben comportarse como una oposición de altura y defender las cosas buenas que se hagan para la entidad, y señalar los errores de manera constructiva y no destructiva, debido a que el Revolucionario Institucional quiere que le vaya bien a Querétaro.

Ruiz Rodríguez tomó la dirigencia de ese partido el pasado domingo, cuando fue ratificado como presidente estatal, luego de que fue el único que se inscribió al proceso interno para la dirigencia estatal.

Corriente Crítica tiene dirigente. Norberto Alvarado Alegría fue nombrado dirigente estatal de Corriente Crítica A.C, asociación del PRI que nació con la encomienda de organizar y estructurar el comité estatal y los 18 municipales del estado.

En un comunicado, explicó que se trata de una organización nacional adherente al PRI.

“Nuestra organización se ha consolidado (...), generando una estructura nacional que le ha permitido integrar a más de nueve mil afiliados (...) en 20 entidades”, señaló el grupo a través de un comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS