Niega PGJ fosa clandestina en Juriquilla

24/09/2012
03:41
-A +A

 

Después de rumores iniciados en redes sociales que indicaban el hallazgo de una fosa clandestina en un domicilio en Juriquilla, el procurador de Justicia del estado, Arsenio Duran Becerra, dijo que no se tiene ningún reporte de este tipo de hallazgo en la zona.

“No tenemos información relacionada, les puedo comentar que hace algunos días recibimos la solicitud de colaboración por parte de la Procuraduría del Distrito Federal para verificar algún domicilio, en el momento en el que se verifica que domicilio es, se encuentra con sellos de aseguramiento por parte de la Procuraduría General de la República y es el reporte que se les proporciona a las personas que solicitaban colaboración del Distrito Federal”.

Las diferentes redes sociales indicaban que en la zona de Juriquilla se encontraba gran movilización y presencia de elementos de las policías Estatal, Federal y de la Dirección de Investigación del Delito (DID) por esta supuesta fosa.

Al cuestionar al procurador Duran Becerra, esta situación quedo completamente descartada, pero aseguró que los operativos en conjuntos se mantendrán para resguardar la seguridad en el estado.