El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que al líder panista, Ricardo Anaya, le sacaron sus trapitos al sol, con el reportaje de EL UNIVERSAL donde se revela una serie de propiedades y empresas de la familia política del dirigente panista en 14 años.

De gira por Sinaloa, el tabasqueño sostuvo que tal vez el panista Ricardo Anaya se peleó con el priista Enrique Peña Nieto, “estaban muy amigos, pero ahí en la mafia también se pelean y se sacan sus trapitos al sol”.

En entrevista a medios en el municipio de Escuinapa, López Obrador respondió que sabe que el PRI y el PAN son lo mismo, y Morena va a enfrentar a los dos partidos, porque son instrumentos de la mafia del poder.

“El PRI y el PAN es lo mismo, entonces los domina la mafia del poder, y usa un partido o usa otro, ahora ya sabemos qué van a hacer para tratar de frenarnos, sacan dos candidatos, el del PRI va a haber un destape, Peña Nieto va a imponer al candidato del PRI al estilo de siempre y también los de la mafia del poder van a imponer al candidato del PAN y del PRD,  entonces son dos”, expuso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS