Los diputados electos del Partido Acción Nacional de la LVII Legislatura de Querétaro llevaron a cabo el día de hoy el curso organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en coordinación con el Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV).

El curso tiene como objetivo analizar el contexto socio-político en que los diputados panistas de la entrante LVII Legislatura del estado de Querétaro ejercerán su labor, para considerar las implicaciones que éste tiene en los principios del partido.

José Luis Báez Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal (CEN) del PAN, explicó que el curso se llevó a cabo del día miércoles 22 al día de hoy (24 de agosto). Asimismo señaló que esta es la segunda reunión en la que participan los legisladores. La primera se llevó a cabo en el CEN del partido y se prevé un tercer encuentro la próxima semana.

Entre los diputados electos se encuentran Guillermo Vega Guerrero, Luis Bernardo Nava Guerrero, Enrique Correa Sada, Alejandro Delgado Oscoy, Alejandro Cano Alcalá y Germán Borja García.

Google News

TEMAS RELACIONADOS