Tras recibir el primer informe de actividades del gobernador, Francisco Dominguez Servién,  el presidente de la Mesa Directiva, Eric Salas González, aseguró que si bien existen acciones en pro de la ciudadanía, los diputados han dado cuenta de que aún existen peticiones de la sociedad en general.

Asimismo, a nombre de la LVIII Legislatura aseguró que las diputadas y los diputados quieren trabajar en conjunto con el Poder Ejecutivo y asegurarse de que sigan desempeñando su labor, por lo que pidió a Francisco Domínguez que confíe en el Poder Legislativo para cumplir su tarea.

“Hemos escuchado que existen acciones decididas en su gobierno contra la inseguridad, de obra pública, de turismo, en cultura, pero aún hay personas que nos comunican la falta de apoyos. Es necesario que se siga garantizando una vida digna para los queretanos, Querétaro es un estado prospero por la riqueza de su gente, por la habilidad de los empresarios, por funcionarios públicos comprometidos y por la decidida participación de la sociedad civil, debemos seguir trabajando en conjunto”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS