Destaca FDS cinco ejes principales de su gobierno

24/07/2016
10:56
-A +A

Al inicio de su primer informe de gobierno ante la LVIII Legislatura, el gobernador Francisco Domínguez Servién señaló que los 10 meses en los que ha estado al frente de la administración sus acciones han partido de cinco ejes principales: Querétaro Humano, que consiste en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos; Querétaro Próspero, con la intención de impulsar la inversión; Querétaro con infraestructura para el desarrollo, accesibilidad y conectividad; Querétaro Seguro, para proteger a las personas y su patrimonio; además de Querétaro con buen gobierno, para dirigir al estado con finanzas sanas y eficientes.

“Inicié mi mandato escuchando porque para servir hay que entender".

En su mensaje a los diputados locales Domínguez señaló que es necesario mantener un trabajo coordinado como se ha venido realizando hasta el momento, por lo que recordó que se han aprobado diversas iniciativas de ley que ayudarán a cumplir los objetivos de su gobierno.
Asimismo, agradeció a los ciudadanos porque hace más de 10 meses le brindaron la confianza, y aunque aseguró que hasta el momento no se han cumplido todos los objetivos, están trabajando en pro del desarrollo de Querétaro.
“Hace más de un año los ciudadanos de Querétaro dimos un paso más a la consolidación de nuestra democracia, la tarea aún no está terminada, en nosotros está alentar la participación política informada. La ciudadanía nos entregó su confianza, puso en sus manos el porvenir y desarrollo, no los vamos a defraudar, sin duda con las reformas concebidas en los primeros meses lo estamos consiguiendo”.