El líder de la organización Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto en Querétaro, Pablo González Loyola,  anunció su segunda asamblea nacional que tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio en el Cerro de las Campanas, en donde esperan alrededor de 300 delegados representantes de la región del Bajío- Centro de la República.

“Después de 27 años de trabajos  luchas interrumpidas y a tres años de que obtuvimos el registro como agrupación política nacional, la única con domicilio social en nuestro estado de Querétaro inicia dos días de sesión” declaró González Loyola.

Se dará el mensaje de la dirección nacional  a cargo de los presidentes del Comité Ejecutivo Nacional y el consejo nacional de representantes así como movimientos fraternos.

En la misma, elegirán órganos de dirección por un periodo de tres años. Según compartieron, el objetivo de la sesión es que la agrupación cumpla con la meta legal de impulsar desde la clase de su pirámide social, la participación democrática así como la cultura política.

Google News

TEMAS RELACIONADOS