Busca PT tener más presencia en el estado

Política 24/07/2014 00:48 Actualizada 09:47

La nueva dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en el estado, encabezada por la regidora del municipio de Corregidora, Gabriela Moreno, informó sobre su plan de trabajo a desarrollar, que considera ser presencia en la entidad de cara a los procesos electorales de 2015, especialmente en aquellos municipios donde el partido trabaja fuertemente, como Pedro Escobedo y Corregidora.

De acuerdo con la nueva comisionada estatal del PT, el partido llegará unido a dichos comicios electorales, sobre todo porque cada militante ejecuta de manera respetuosa todos los estatutos.

Lo anterior, haciendo referencia a las declaraciones vertidas la semana pasada por la ex líder petista, Alicia Colchado, quien aseguró que había sido sustituida de manera arbitraria por el Comité Ejecutivo del PT.

“Los cambios se han hecho conforme al derecho, duelen, a veces no estamos preparados para ellos, pero estatutariamente, desde 2013 no contábamos con la legalidad de una comisionada en el estado, ya que no había sido ratificada, y este me designaron”, aclaró.

Temas Relacionados
busca PT municipios más presencia