Adolfo Ríos García, candidato de Juntos Haremos Historia, vio el segundo partido de la Selección Nacional de futbol con los habitantes de la colonia Reforma Agraria, donde expresó que en próximos días Querétaro hará historia, así como a nivel país lo hará Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero agradecerles el espacio, y que conozcan nuestro proyecto. Así como México está haciendo historia en rusa aquí en Querétaro también se va a hacer historia, en México Andrés Manuel va a ser presidente y aquí en la coalición Juntos Haremos Historia, vamos a ganar”, expresó.

A pocos días del cierre de campaña, el ex futbolista dijo estar muy motivado gracias a la respuesta y muestras de afecto que le ha brindado la gente en estos días de campaña.

Destacó que la voz de cambio que piden los habitantes le da certeza para obtener un resultado favorable, además de que lo compromete aún más para trabajar por la ciudadanía si resulta electo el 1 de julio.

Ríos García hizo el llamado a todos los queretanos a ejercer de manera libre y sin presiones su derecho al voto.

“A votar sin presiones, comparar a la persona, la trayectoria y el pasado de vida, más que las propuestas que dicen en campaña en forma de eslogan. Porque todos pueden prometer y no cumplir como ha sido una constante en la política. El voto de una persona vale lo mismo al de otra, porque somos iguales y por eso hay que defender el voto”, puntualizó.

Recordó que este domingo a medio día será su cierre de campaña en el Jardín Guerrero, evento al cual acudirá el presidenciable Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado de Morena, PES y PT, en lo referente a los trabajos a realizar en el primer cuadro de la ciudad, dijo, hace falta atender temas como cambios de uso de suelo, instalación de baños públicos, control al ruido en establecimientos comerciales y eficacia en la recolección de basura.

Para así recuperar el orden en el primer cuadro de la ciudad en coordinación con los integrantes del Patronato, así como con la realización de mesas de trabajo.

“La voz y consejo del Patronato del Centro Histórico será clave para el propósito que tenemos. Gobernar una ciudad con un centro histórico hermoso y atractivo al turismo, pero que requiere orden, es posible si lo hacemos escuchando el trabajo que a lo largo de 16 años, ustedes como grupo organizado han realizado”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS