El candidato a la presidencia municipal de Querétaro representante de la coalición Por México al Frente, Luis Bernardo Nava Guerrero, prevé que el próximo 1 de julio sea una fiesta democrática en la que todos los ciudadanos salgan a votar de forma libre. Al tiempo de asegurar que durante los tres días de veda electoral, que inician el primer minuto del próximo 28 de junio, estará cerca de los representantes de casillas para cuidar y defender el voto de los queretanos.

“Vamos a estar cerca de nuestros representantes de casillas, organizando toda la logística para el día de la elección, vamos a tener el cuidado de 100% de las casillas y además vamos a contar con el apoyo de todos los queretanos”, señaló.

El abanderado del PAN, PRD Y MC, recordó que este domingo por la mañana tendrá su cierre de campaña distrito 3 local, en la colonia Satélite. El martes será en el distrito 4 local.

En entrevista al término de sus cierre de campaña con jóvenes en Plaza de Armas, Nava Guerrero dijo sentirse contento y entusiasmado por las propuestas enunciadas y la respuesta que ha tenido por parte de la ciudadanía.

Agregó que sus contrincantes no ven los resultados de la encuesta de la UAQ de forma positiva, que lo colocan como puntero, porque ellos no resultan favorecidos.

El abanderado blanquiazul refirió que ha estado en las siete delegaciones de la capital, así como la cobertura total en los distritos locales con los diferentes candidatos a este puesto de elección popular.

Cómo parte de sus actividades proselitistas visitó a representantes de asentamientos irregulares con quienes se comprometió a trabajar en la regularización de cada una de las 52 colonias irregulares para dotarlas de los servicios básicos.

Más tarde se reunió con promotores del voto para agradecer el apoyo y entusiasmo mostrado durante los más de 30 días de campaña que van.

“No defraudaré la confianza de los queretanos y asumiré el compromiso de trabajar por un Querétaro Mejor Todavía, brindaré oportunidades para niños, mujeres, y adultos”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS