Se encuentra usted aquí

Mejoraré la calidad de vida: Sosa

En La Negreta, dijo a los vecinos que ellos serán su prioridad
Mejoraré la calidad de vida: Sosa
Roberto Sosa Pichardo señaló que una de sus principales acciones será dar a los ciudadanos una vida digna y segura.
24/06/2018
03:28
Marittza Navarro
-A +A

En la colonia 20 de Enero, en el municipio de Corregidora, el candidato Roberto Sosa Pichardo externó los compromisos de su campaña, que implican generar políticas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

Como representante de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el candidato se reunió con mujeres y hombres para presentar sus ejes rectores.

Mencionó que, a unas horas, “del gran cierre de campaña”, seguira sus actividades por las colonias y comunidades del municipio, para convencer de que los gobiernos del PAN sí han dado resultados en las últimas administraciones.

Artículo
Se compromete a evaluar puntos para construir rampas de accesibilidad
Sosa propone un sistema de movilidad para peatonesSosa propone un sistema de movilidad para peatones

En la colonia, que pertenece a la comunidad de La Negreta, expresó que trabajará para rehabilitar las calles y mejorar los servicios públicos.

“Estamos a días de culminar la campaña y venimos hasta ustedes para darles todo nuestro respaldo, que sepan que las colonias de la zona de La Negreta serán una prioridad para mi gobierno, continuaremos con la urbanización en las calles y con la regularización de los asentamientos”.

El candidato Roberto Sosa externó que una de las principales preocupaciones, como próximo presidente municipal, es dotar a los ciudadanos de las condiciones suficientes para que puedan tener una vida digna y segura.

Para ello, dijo, estrechará lazos con el gobierno del estado, que permita crear programas que agilicen la regulación de predios que están localizados en la demarcación.

Comentarios