Luque se reúne con jóvenes de Landa

Considera que este sector necesita más oportunidades de empleo

Luque se reúne con jóvenes de Landa
El abanderado dijo que un rubro al que debe darse particular impulso es la educación, ya que la formación abre oportunidades.
Política 24/06/2018 03:28 Víctor Polenciano Actualizada 10:28

De visita en el municipio de Landa de Matamoros, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, se reunió con jóvenes de la demarcación; esto, en compañía de la aspirante a la presidencia municipal, Eva Maldonado.

Al respecto, el candidato comentó que la principal petición externada por los jóvenes es que requieren confianza en ellos, en sus capacidades; además, advierten que necesitan mayores oportunidades laborales.

“Nos comentan que en los trabajos que buscan (les dicen) que les falta experiencia, pero cómo van a saber las cualidades que tienen si no les dan la oportunidad para desarrollar sus capacidades; rompamos esa inercia y generemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional”.

Durante el encuentro, el también ex secretario de Desarrollo Social comentó a los jóvenes que en el país, así como en el estado de Querétaro, se vive un momento importante y de gran trascendencia. Y es que, subrayó, justamente este sector es pieza clave en el futuro, pues son ellos quienes hacen que se ganen elecciones.

“Pero ustedes también deben de ganar en las elecciones, esto se va a reflejar con mayores oportunidades de trabajo, de becas para que puedan seguir estudiando. Necesitan ser escuchados, pero sobre todo es tiempo de resolver sus necesidades en el presente, para que tengan un mayor desarrollo en el futuro”.

Por su parte, los jóvenes presentes escucharon la plataforma de trabajo propuesta por el abanderado en caso de llegar a la Cámara Alta; igualmente, le externaron sus inquietudes para sumar al proyecto y poder impulsar aún más a este sector de la población.

“Los jóvenes quieren oportunidades para salir adelante, apoyo para seguir estudiando, quieren ser emprendedores, pero sobre todo quieren ser escuchados; tienen sueños y buscan realizar todas las metas que se proponen y para ello estamos: para impulsar, buscar los mecanismos y las herramientas para que salgan adelante. Lo que quieren es un empujón, no les gusta que les regales nada, piden oportunidades de desarrollo profesional, social, para aportar a la economía de sus familias”.

Para concluir la reunión, Luque Hudson comentó que un rubro al que debe darse particular impulso es la educación, ya que advirtió que la formación abre oportunidades y genera calidad de vida.

Comentarios