Kuri visitó los municipios de Peñamiller y Tolimán

Desde el Senado impulsaré acciones a favor de los habitantes, asegura
 Kuri visitó los municipios de Peñamiller y Tolimán
El aspirante mencionó que la ciudadanía estará tomando una de las más importantes decisiones de los últimos años y que se relaciona con todos los puestos de elección popular.
24/06/2018
03:28
Marittza Navarro
-A +A

A tres días del término de las campañas electorales, el candidato Mauricio Kuri González, visitó los municipios de Peñamiller y Tolimán, en donde se reunió con la ciudadanía para exponerles el proyecto legislativo para llegar al Senado de la República.

Junto con su compañera de fórmula, Guadalupe Murguía Gutiérrez, el aspirante de la coalición Por México al Frente PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, expresó que será portavoz de los habitantes del estado en la Cámara alta.

En Peñamiller, Kuri González informó que, desde el Senado, estará impulsando acciones a favor de los ciudadanos, y confirmó que atenderá “muy puntualmente las necesidades de los habitantes” escuchando en todo momento las peticiones de las presidentas municipales.

En los eventos también estuvo acompañado de las candidatas Rosy Hernández, quien busca la alcaldía de Peñamiller, y Lupita Alcántara en Tolimán, municipios donde refrendó el compromiso por buscar mejores condiciones para las familias serranas.

Entrada de Blog

Durante su mensaje, el aspirante Kuri González expresó que “será un aliado de los 18 municipios del estado”, pese a que no es tarea de los senadores gestionar recursos.

“Aunque la gestión de recursos no es una obligación, ni tarea de los legisladores de la Cámara de Senadores, buscaremos los mecanismos para obtener de la federación el presupuesto para poder realizar acciones a favor de los ciudadanos”.

En el municipio de Tolimán, Kuri González mencionó que la ciudadanía estará tomando una de las más importantes decisiones de los últimos años y que se relaciona con todos los puestos de elección popular.

“La elección de presidentes municipales, diputados locales y federales, senadores y Presidente de la República, los invito a realizar un voto razonado, pensando en grande y por quienes han demostrado compromiso y resultados”.

Manifestó que es necesario asumir el compromiso de trabajar en equipo, los ciudadanos y los gobiernos, para garantizar la equidad en México; esto implica reducir las desigualdades económicas, sociales y de género.

“Me queda claro que tenemos que impulsar las buenas acciones que se han realizado en los últimos años en el estado, donde podemos voltear y ver una diferencia, nuestro trabajo, sumarnos a estos esfuerzos”.

En la última semana visitó los municipios del semidesierto y la zona serrana, para cerrar el trabajo de cara a las elecciones del 1 de julio; este domingo participará en cierre de campaña y programará otras actividades en los últimos tres días de proselitismo.

Comentarios