Enrique Vega se compromete a crear nuevas vialidades

El abanderado del PAN promete más seguridad a habitantes de El Mirador

Enrique Vega se compromete a crear nuevas vialidades
Enrique Vega Carrilles anunció que gestionará que el centro de salud esté limpio y cuente con doctores suficientes para apoyar a la población.
Política 24/06/2018 03:28 Domingo Valdez Actualizada 10:23

Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, se comprometió a crear nuevas vialidades para liberar el tráfico vehicular que se genera, principalmente, en la zona del Mirador.

“Hay que hacer otra vialidad para los que van a San Juan del Río o a la zona industrial. Hoy tienen que dar la vuelta hasta Milenio, y vamos a conectar con la carretera que pasa a un costado del centro expositor y salir directo a Conín”, señaló.

Ante los habitantes de El Mirador, enfatizó que el gobierno municipal debe dejar atrás las excusas para brindar los servicios públicos en las colonias, por lo que a partir del 1 de octubre, serán recibidos [los representantes de] todos los fraccionamientos, y se recuperará la seguridad pública.

“Aquí en la colonia necesitamos meter seguridad, ya estuvo de que les estén diciendo que no, y que ya los vamos a recibir y no los reciben, y me comprometo que a partir del primero de octubre los recibimos y metemos los servicios municipales. Vamos a entrar con todo a servicio de parques, recolección de basura y todo”, enfatizó.

En el día 40 de campaña, Enrique Vega recorrió junto a las candidatas Aydé Espinoza y Ana Paola López Birlain, la comunidad de Miranda, donde firmó el compromiso de trabajar para sacar adelante la comunidad, la cual se encuentra marginada.

“Gestionaremos que el centro de salud esté limpio y cuente con doctores, y si es necesario, el municipio los pagará. Realizaremos urbanización de calles, construiremos el módulo de seguridad y concretaremos el proyecto de la unidad deportiva”, puntualizó.

Comentarios