El candidato a la alcaldía de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, firmó compromisos ante los habitantes de la comunidad de Guadalupe La Venta, para el mejoramiento de la imagen urbana.

Durante la reunión realizada en las canchas de basquetbol de la localidad, Enrique Vega se comprometió a trabajar para tener un municipio más próspero y enfatizó que no buscará la reelección.

“Yo vengo a ofrecerles que voy a trabajar estos tres años, yo no vengo a hacer un compromiso y decir que sólo tres años y luego me voy a salir porque me voy a reelegir. Voy a cumplir los tres años de gobierno y es lo que voy a hacer. Vengo con todas las ganas de trabajar en favor de La Venta y para que El Marqués prospere, que se vea mejor y siga avanzando, que las comunidades vayan teniendo más urbanización y mayor seguridad”.

Escuchó las principales necesidades que requiere la comunidad y se comprometió a trabajar para el mejoramiento de la imagen urbana a través del reencarpetado de las vialidades e introducción del alumbrado público para evitar la inseguridad que viven los habitantes.

“Tenemos dos accesos: uno donde hay un puente, que es el puente de La Griega, donde tienen incertidumbre de cómo va a ser la salida. Me comprometo a ir con ustedes y revisar cómo está esa salida y cómo se va a dar el servicio. Por otro lado, se tiene el servicio aquí atrás, que va a Navajas y viene del aeropuerto donde está muy insegura; tiene un empedrado que hicimos pero ya necesita pavimentarlo porque se ha ido dañando con los camiones pesados, eso es promisorio y lo vamos a iluminar para que tengan seguridad cuando vienen de las empresas. De ahí vienen muchas jovencitas que llegan de los turnos nocturnos y tienen mucha inseguridad para llegar a La Venta. Vamos a tener vigilancia permanente como en las escuelas para que cuiden a los trabajadores”.

Enfatizó que sólo a través de educación, deporte y cultura, podrá prevenirse la delincuencia, por lo que firmó el compromiso para mejorar el acceso a la unidad deportiva, así como la construcción de una casa de la cultura en Guadalupe La Venta.

“Para prevenir la delincuencia, tenemos que meterle mucho al estudio, educación, deporte y cultura; y tenemos que hacer todo lo posible, tenemos una unidad deportiva cerca, pero esta medio feo el camino e inseguro; debemos acercárselo con una vereda bonita”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS