Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), continuó con la visita por las calles de la colonia  Misión Candiles, donde reafirmó su propuesta de fortalecer la seguridad, así como superar la cifra de la actual administración otorgando más becas para los estudiantes.

Durante su campaña, el aspirante a la alcaldía de Corregidora se ha referido a la guerra sucia como un error por parte de los actores políticos para hacer llegar su propuesta o posicionarse entre el electorado.

“A mí me parece un error que cualquiera de los candidatos que estén la calle tomen en cuenta la guerra sucia o se basen en este tipo de medidas, los estudiantes, los jóvenes, la ciudadanía, están cansados de la guerra sucia, nosotros seguiremos en nuestra línea que es proponer nuestras ideas y proyectos”, comentó.

El abanderado del PAN ha referido que una de las principales peticiones de la ciudadanía es la de reforzar la seguridad por lo que una solución a esta demanda está relacionada con la rehabilitación de los espacios públicos.

Zapata

También el candidato del PAN al distrito 8 local, que comprende los municipios de Corregidora y Huimilpan, Antonio Zapata Guerrero, realizó campaña en la colonia Misión Candiles, junto con el aspirante a la presidencia municipal.

Refirió que la gente abrió las puertas de sus hogares y les reiteraron su confianza, ya que ven prudente que exista una continuidad tanto en el Poder Legislativo como en la presidencia municipal de Corregidora.

Entre las peticiones que los vecinos de esta colonia manifestaron a los candidatos fue que se refuerce la seguridad y se mejoren las vialidades en esta zona.

Por ello, el candidato del albiazul, Antonio Zapata, se comprometió a gestionar desde la Legislatura más recursos para el municipio de Corregidora; por su parte, Roberto Sosa indicó que en caso de ser favorecido con el voto, incrementará la seguridad en la zona y se mejorarán las vialidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS