El candidato a la presidencia municipal de Querétaro de la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, dijo estar en favor de que los aspirantes se realicen un examen antidoping como lo propuso el Consejo Estatal Contra las Adicciones.

“Estamos a favor, no sé si darías más confianza, pero sí más transparencia, vale la pena hacerlo, es algo que nosotros tenemos bien definido, y va a ser un placer hacerlo”, añadió.

Ríos recalcó que sería una buena idea el que todos los candidatos acudieran al mismo sitio y se hicieran la prueba de antidoping; agregó que más adelante él hará la propuesta y será bienvenido todo aspirante que se quiera sumar.

Al acudir al segundo foro de candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, realizado en la UVM, el abanderado del PES, Morena y PT, destacó que las ideas expuestas por los jóvenes son la base que nutre el futuro de la sociedad.

Aseveró que, de resultar electo el 1 de julio, dará la apertura para que este sector de la población exponga los proyectos e ideas que tienen para que puedan ser apoyados por la iniciativa privada o por otros organismos.

“Lo que se requiere es tener la oportunidad de mostrar las ideas que tiene los jóvenes (…) El apoyo del municipal vamos a buscarlo como tenga que hacerse y dentro de la autoridad que pueda tener el municipio, las ideas más importantes son las de los jóvenes y ellos nos las van a dar”, destacó.

Estacionamientos

El ex futbolista refirió que una de sus propuestas para disminuir el tránsito vehicular es la construcción de estacionamientos para que los trabajadores adscritos a la administración municipal puedan dejar sus vehículos sin que les signifique costo alguno, para lo cual, también será implementado transporte de personal.

“La intención sería dar ejemplo, crear un calendario de que por lo menos cada funcionario, una vez a la semana no use su coche, de esta manera estamos hablando de que va a bajar, considerablemente, el flujo vehicular, vamos a tratar de sumar, pero con la buena voluntad de todos”, señaló.

Debates

Ríos García manifestó que de los dos foros a los que ha asistido, el de ayer en la UVM tuvo más civilidad, pues hubo un mayor número de posicionamientos directos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS