Con la finalidad de estimular la libertad de expresión y ejercicio periodístico en Querétaro, la Comisión de Participación Ciudadana aprobó por unanimidad la convocatoria para la medalla Ezequiel Martínez Ángeles en su quinta edición.

Los integrantes de la comisión, Diego Foyo López, Apolinar Casillas Gutiérrez y Marco Antonio León Hernández aprobaron la medalla así como la mención honorífica a un periodista de trayectoria reconocida a nivel nacional.

Dichas convocatorias están dirigidas al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia, a los integrantes de la Quincuagésima Séptima Legislatura del Estado, a las organizaciones de la sociedad civil queretana u otras instituciones que representen al ámbito cultural y periodístico de la entidad para que presenten los candidatos a participar.

En la comisión, el diputado Marco Antonio León aplaudió este incentivo para el trabajo periodístico de la entidad, así como el reconocimiento de la labor profesional realizada a nivel nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS