Luego de que el CEN Nacional  del Partido Acción Nacional (PAN) ratificara la lista que envió el Comité Directivo Estatal sobre los diputados por mayoría, en donde para el distrito II Federal quedó como candidato del albiazul Eduardo Nava Bolaños,  la Presidenta Municipal de Huimilpan y aspirante dicho distrito, Mary García, anunció que impugnará la decisión que dijo violentó la equidad de género en la entidad de Querétaro.

La alcaldesa del albiazul señaló que esperará cuatro días después que se publique de manera oficial la lista en los estrados oficiales para presentar la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE).

“Vamos a hacer uso de la defensa de nuestro derechos políticos electorales, y es precisamente hacer la impugnación ante la instancia correspondiente que en ese caso son los Tribunales Electorales es lo que vamos a realizar ahora. “De acuerdo a los tiempos vamos a esperar que  a lista se haga de manera oficial tenemos nosotros un plazo de cuatro días y es lo que vamos a ver”, declaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS