Acercan servicios a habitantes

Política 24/02/2013 16:14 Actualizada 16:14

Como parte del esquema “Presidente en tu casa”, el edil de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo visitó la comunidad de San José la Laja para escuchar y atender las demandas de la población.

Debido a que el programa consiste en acercar algunos de los servicios del ayuntamiento a las distintas comunidades de la demarcación, el munícipe supervisó los trabajos que se llevaron a cabo en esta jornada de atención ciudadana.

En esta ocasión se contó con módulos de vacunación antirrábica, servicio de registro civil, asesoría en cuanto a  rectificación o modificación de actas de nacimiento; servicio de tesorería: pago de predial con 8 por ciento de descuento en este mes de febrero; así como asesoría jurídica.

También se cuenta con consulta médica, cortes de cabello gratuitos, juegos y actividades recreativas para los niños, bolsa de trabajo y reparación gratuita de aparatos electrodomésticos.

El edil aseguró que la finalidad es recorrer todas las comunidades del municipio, para acercar los servicios de la presidencia municipal y mantener un vínculo estrecho entre las autoridades y la ciudadanía.