Será en próximos días cuando Luis Bernardo Nava Guerrero, actual jefe de la Oficina de la Gubernatura del gobierno del estado, decida si se registra como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro.

“El partido no dio un plazo en concreto porque la emisión de la convocatoria es incierta, ahora ya está publicada. El partido acaba de emitir convocatoria y una vez que tomemos una decisión la compartiré”, puntualizó.

Nava Guerrero enfatizó que hoy en día tiene un encargo y una responsabilidad pública, además de ser el encargado de la estrategia del transporte público en la entidad, por ello dijo, una vez que tome la decisión de contender o no, se determinará su reemplazo en el puesto.

Otro de los que ha levantado la mano para registrarse como precandidato a la alcaldía de la capital, por parte del PAN, es Gerardo Cuanalo, a lo cual Nava Guerrero señaló que es una persona con la cual siempre ha tenido diálogo.

“Los registros no son señales de contiendas, ni de adversidad, en el PAN es un gesto en el cual nos ponemos a disposición del partido, para que pueda decidir sobre quiénes pueden representarlo en las contiendas electorales”, refirió

Añadió que “en el PAN la caballada está gorda”, ya que hay personas que aportan mucho por su amplia experiencia.

Con respecto al uso de las encuestas en periodos electorales, Nava Guerrero expresó que son fotografías de un momento y un lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS