El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, informó que se rehabilitará la Unidad de Sacrificio de la localidad, con el objetivo de contar con los estándares de higiene y evitar así sanciones penales por parte de las autoridades de salud.

El alcalde se reunió con tablajeros, para lograr un trabajo coordinado que ayude a erradicar cualquier irregularidad por parte de los empleados, con el propósito de mejorar las condiciones de la Unidad de Sacrificio de la localidad.

Es fundamental cumplir con las normas de salubridad y que periódicamente se hagan pruebas al ganado para cumplir con el reglamento, dijo.

Hizo una invitación a trabajar en equipo para brindar un servicio que cumpla con el reglamento interno de la ya mencionada unidad de sacrificio municipal.

Por otro lado y debido a que es fundamental cumplir con las normas de salubridad, mostró su interés en la periodicidad de las pruebas a ganado y por su parte los tablajeros, dejaron en claro que es importante para ellos el entregar carne de calidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS