Pide el diputado local Jorge Lomelí Noriega, que se concrete esta semana una reunión con el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en Querétaro (SCT),  Juan Gerardo Vázquez, para revisar el proyecto del tren rápido México-Querétaro, ya que dijo no ha respondido las llamadas para la cita.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones,  confesó que a pesar de que lo ha buscado no ha recibido respuesta del secretario, aún cuando ya desde hace días se habían concretado citas.

“No, aún no me ha hecho favor el ingeniero Juan Vázquez de recibirme la llamada, yo no sé qué está pasando, se me ha escurrido y esa es la verdad, cierto que ese día que iba a buscar iba a venir el secretario de la SCT y no me ha contestado la llamada y le vamos a seguir insistiendo porque tiene que quedar esta semana”.

Lo que solicitó el panista es que se realice el planteamiento completo específicamente de la estación del tren. Noriega insistió que los diputados del albiazul no se oponen a este magno proyecto, pero darán revisión puntual de los avances técnicos previos a la puesta en marcha del proyecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS