Advierten manifestación en informe

Política 23/07/2014 18:16 Actualizada 18:20

Alrededor de 60 integrantes de la agrupación Frente Popular Francisco Villa (FPFV), se manifestaron la mañana del miércoles 23 de julio en la delegación Centro Histórico y posteriormente en Palacio de Gobierno para pedir solución para 300 credenciales a comerciantes ambulantes, así como 200 lotes para vivienda y servicios en colonias.

Advirtieron que su actitud en el informe del gobernador  del estado, José Calzada Rovirosa, el próximo domingo dependerá de la atención y respuesta a sus demandas.

“Teníamos proyectado llevar a mil 500 personas al informe, el año pasado toda la parte de arriba la cubrimos nosotros. Este año no vamos a convocar a ninguna colonia, pero estaremos yendo al informe y el secretario de Gobierno estatal tendrá que decidir en qué posición quiere que vayamos, si quiere que vayamos a apoyar al gobernador que nos resuelvan los asuntos pendientes y de municipio”, advirtió el dirigente Sergio Razo.

Los comerciantes piden además servicios para la colonia Bosques  de Bella Vista y recursos para Patria Nueva y Benito Juárez, en donde señalan que hay 200 familias que carecen de agua potable.