Nava pide no descalificar la encuesta presentada por UAQ

No presto atención a las opiniones de los demás candidatos, asegura

El aspirante se reunió con vecinos de la colonia Cimatario, quienes expresaron su preocupación sobre seguridad. / Foto: Especial
El aspirante se reunió con vecinos de la colonia Cimatario, quienes expresaron su preocupación sobre seguridad. / Foto: Especial
Política 23/06/2018 03:18 Alma Gómez Actualizada 10:38

El candidato del PAN, PRD y MC, Luis Bernardo Nava, hizo un llamado a no descalificar la encuesta presentada por Universidad Autónoma de Querétaro, pues aseguró que “estadísticamente nunca se han equivocado y esta vez no será la excepción”.

El abanderado dijo que no presta atención a las opiniones de los demás candidatos, sino en cerrar su campaña de una forma cercana a los ciudadanos.

“Tenemos una campaña hacia delante, ya sólo cinco días, son horas muy importantes para seguir trabajando y llevar nuestra propuesta a todas las casas de Querétaro, la verdad es que no estamos viendo por el retrovisor, sino hacia adelante”.

“No creo que debamos estar descalificando a la máxima casa de estudios, siempre hay que reconocer que hacen un gran trabajo, y aparte estadísticamente ni siquiera le han fallado, creo que este caso tampoco será la excepción”.

Este jueves, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, descalificó la encuesta de la UAQ y la describió como una “vacilada”.

Luis Nava reconoció que varios simpatizantes del PRI y de otros partidos se han unido a su proyecto político, aunque refirió que eso no es ningún impedimento, pues siempre tendrán las puertas abiertas para recibir a aquellos que se sumen libremente.

Detalló que hasta el momento no han tenido acercamiento con candidatos que pretendan declinar a su favor, aunque de presentarse la oportunidad, no la rechazará.

“Tenemos simpatizantes que pueden venir de otros partidos, nuestra estrategia no versa en qué antecedentes tienen, no podemos marginar personas porque hayan pertenecido a un partido u otro. No hemos tenido acercamientos con personas que quieran declinar, tendríamos que valorar si eso pudiera ser factible, pero creo que hay que apostarle cada quien a su esfuerzo, aunque todo lo que suma es positivo, tendremos apertura para ello”.

Se reunió con vecinos de la colonia Cimatario, donde vecinos expresaron su preocupación sobre seguridad, tránsito en la zona y encharcamientos en las calles. Se comprometió a aplicar de manera estricta el reglamento de tránsito, y reforzar la seguridad.

 

gr

Comentarios