Los de Morena ya se están desmoronando: Anaya

El candidato presidencial Ricardo Anaya se mofó del evento de Andrés Manuel López Obrador en Veracruz, en donde la gente no acudió porque se realizó a la misma hora del partido México-Corea
Los de Morena ya se están desmoronando: Anaya
Ricardo Anaya Cortés estuvo en Villa Nicolás Romero, Edomex. Foto: Ariel Ojeda/El Universal.
23/06/2018
07:39
Suzzete Alcántara
-A +A

Edomex.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya,señaló que los de Morena ya están como los equipos malos de futbol, "apurados porque acabe el juego porque ya se están desmoronando".

Esto después dijo, de que a cinco días de que acaben las campañas, el abanderado presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obradorno llenó el estadio Luis 'El Pirata' Fuente, casa del equipo de los Tiburones, debido a que su mitin fue a la hora en que se llevó acabo la justa futbolera entre la selección mexicana y Corea.

Artículo
A nivel nacional ocupa segundo sitio: Damián Zepeda
Anaya, primer lugar en el estado: PANAnaya, primer lugar en el estado: PAN

"El que anda todo triste y chiveado es 'ya saben quién', porque hizo un evento en la mañana en Veracruz, y dijo: "voy a llenar el estadio", y no llenó ni la cancha, los de Morena ya están como los malos equipos, apurados para que se acabe el juego".

Anaya Cortés afirmó que así como ayer pronóstico que México le ganaría a Corea dos a uno, así será su triunfo el 1 de julio.

En la localidad hizo el compromiso que de ganar la Presidencia, triplicará el apoyo del gobierno federal a los adultos mayores, así como, trabajar en el agua, la seguridad y mejorar el hospital que se encuentra en malas condiciones.

 

"Me comprometo con los jóvenes de México y de Nicolás Romero, a que nadie se quede sin estudiar, además de fuentes de trabajo para este municipio", expresó.

Comentarios