El candidato a la alcaldía de Corregidora por la coalición del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Astudillo Suárez, comenzó con las actividades de cierre de campaña en algunas colonias y localidades de la demarcación.

Acompañado por líderes sociales, parte de la estructura del partido y simpatizantes, el aspirante realizó un cierre en La Negreta, para llevar a los habitantes el proyecto de un Corregidora Posible.

Ante los presentes, Astudillo Suárez agradeció el respaldo que ha recibido de los ciudadanos para su proyecto de trabajo y señaló que cuando llegue a las oficinas del gobierno municipal, impulsará obras que permitan llevar los servicios básicos como agua, drenaje, recolección de basura, mantenimiento de calles y avenidas a La Negreta, las cuales, aseguró, se les han negado deliberadamente.

“La Negreta ha sido una de las colonias en donde hemos tenido gran aceptación y han confiado en que el proyecto que me toca encabezar a mí con el Partido Verde y PRI es el adecuado para atender las necesidades inmediatas en Corregidora”.

Bajo ese contexto, apuntó que para esta zona de Corregidora, se brindará seguridad igual para todos los ciudadanos y no solamente en “las colonias favoritas” tal y como sucede en la actual administración, “eso se acabará”, refirió.

“Aquí en esta zona, todo lo que es La Negreta, las colonias como Valle de Aragón, El Milagrito, Colosio, van a tener el mismo trato que tiene cualquier colonia o fraccionamiento de Corregidora, donde se atienda puntualmente la recolección de basura, la seguridad, los servicios, vamos a tener todas las vialidades pavimentadas”.

En ese sentido, apuntó que en su administración serán escuchadas todas las voces de los ciudadanos y que se trabajará para apoyar a las jefas de familia con asesoría y orientación para que puedan abrir sus negocios. Explicó que se darán apoyos a los jóvenes y niños, así como transporte escolar gratuito.

“Merecemos un Corregidora con igualdad de oportunidades y servicios para todo” mencionó.

Para concluir, el aspirante aseguró que sabe trabajar y como gestionar el dinero que se requiere para que las colonias tengan lo que necesitan.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS