Luego de que cerca de 100 jóvenes rindieran protesta como afiliados de Juventud Verde, en el municipio de Corregidora, el secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo Suárez, dejó en claro que es importante que este sector de la población se preocupe por cuidar y mejorar aspectos como el medio ambiente, con el fin de que las futuras generaciones puedan heredar uno con mejores condiciones.

“Hoy, el Partido Verde Ecologista es parte de la convivencia familiar en los municipios, hoy promovemos a los jóvenes y a las mujeres en aspectos importantes como el cuidado del medio ambiente”, indicó.

En el acto conmemorativo, el diputado federal invitó a los jóvenes presentes a luchar por sus metas, a no bajar las manos, porque dijo que hay que dejar de pensar en los jóvenes como el futuro de Querétaro y el país, ya que son el presente en el que se debe de trabajar.

“Llamo a los jóvenes a seguir trabajando con responsabilidad por sus objetivos, manteniéndose cerca de la familia, de la salud y del deporte en todo momento”, mencionó Astudillo Suárez.

Por su parte, la lideresa de los jóvenes en el municipio de Querétaro, Jessica Flores Suárez, comentó que en cada joven habrá un conductor designado, una acción para prevenir embarazos, así como una palabra de ayuda y aliento para quien toque el mundo de las adicciones.

“Tendrán una mano solidaria para pintar una escuela, para rehabilitar un área verde o compartir conocimientos y experiencias, los jóvenes de Corregidora estamos con ustedes”, aseveró.

Respecto a las elecciones de 2015, el legislador confió en que su partido pueda hacer un buen papel, toda vez que en años anteriores han logrado ganar municipios en el país.

“Tenemos 9.7% de aceptación registrada ante el Instituto Electoral del Estado, y en el tema del registro lo superamos hace mucho tiempo, estamos a punto de llegar a 10% y cada elección tenemos que trabajar fuerte, tenemos que evolucionar y son las acciones que estamos haciendo diariamente”, precisó.

De acuerdo con Astudillo Suárez, el partido debe de encontrarse preparado para la elección sean cual sean las bases que se vayan a presentar por parte del Instituto.

“El Partido Verde está listo para contender en 2015, somos un partido que ya ganamos municipios y hemos encabezado proyectos importantes, tenemos confianza en hacer un buen papel”, enfatizó.

Posterior a la toma de protesta, los presentes se dirigieron al campo de futbol para presenciar la etapa final del torneo “Mundialito de penaltis”, donde los invitados especiales fueron los diputados Yairo Marina Alcocer y Eunice Arias Arias, además del regidor de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Rico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS