Costará 500 mil pesos informe de Zapata

Política 23/06/2014 00:08 Actualizada 09:21

El segundo informe de gobierno del presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, tendrá una inversión de alrededor de 500 mil pesos, ya que a decir del edil, será un evento austero, con el único objetivo de informar a la ciudadanía y no de promocionarse políticamente.

El alcalde hará uso del jardín principal de El Pueblito, el próximo 10 de julio, para rendir su informe de labores de su segundo año de gobierno, evento en el que asistirá el gobernador José Calzada Rovirosa.

“Ya está confirmado que el señor Gobernador va a acompañar a los 18 presidentes municipales, lo cual es un buen motivo de alegría, además de que es un ejercicio político que hay que reconocerle”, acotó.

Zapata Guerrero señaló que para este informe se implementará la estrategia aplicada en 2013, que fue la de entregar cuadernillos con la información más relevante realizada en el ayuntamiento, a los habitantes de algunas colonias.

“Vamos a estar entregando esta información de manera pública, como se ha venido realizando, iremos de casa en casa, obviamente no a todos los domicilios, pero sí a su mayoría, haciendo entrega de este segundo informe de gobierno”, indicó.

La impresión de estos folletos, explicó el munícipe, así como la logística del evento, que incluye las invitaciones, lonas, sillas para los asistentes y ambientación del escenario, tendrá un costo no superior a 500 mil pesos.

“El informe lo hemos venido construyendo durante 12 meses, el informe es día a día y el 10 de julio vamos a lograr un concentrado, yo no estoy en campaña, yo no aspiró a ningún puesto, entonces el informe cumplirá con la meta de informar a los ciudadanos y de no posicionarme o buscar que digan que voy para alguna candidatura, Toño es presidente municipal, se comprometió a hacerlo y voy a cumplir con ello”, destacó.

El alcalde advirtió que uno de los temas prioritarios en los que se avanzó, en este segundo año de ejercicio, fue en materia de seguridad, sobre todo con el arranque de la construcción del edificio de Seguridad Pública, el cual, para el 10 de julio, ya se habrá puesto la primera piedra.

Temas Relacionados
Corregidora informe edil alcalde