El Consejo General del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) aprobó sancionar con una amonestación pública al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por irregularidades derivadas de los estados financieros correspondientes al tercer trimestre del 2013, mismos que no fueron aprobados por el máximo órgano de dirección.

Por otro lado, el Consejo General aprobó iniciar a instancia de parte la denuncia presentada por la representación del Partido Acción Nacional (PAN) el pasado 16 de abril, dentro del expediente IEQ/POS/018/2014-P.

Asimismo, el órgano superior de dirección aprobó que la Secretaría Ejecutiva inicie la investigación conducente, a fin de allegarse de los elementos de convicción que estime pertinentes con relación al escrito presentado por el Representante del PAN, el pasado 4 de junio.

Durante la sesión ordinaria, la Presidenta del Consejo General, la Secretaría Ejecutiva, los Presidentes de las Comisiones Permanentes y el Director General, rindieron sus informes de actividades respectivos. 

En la misma sesión pública, se tomó protesta al Representante Propietario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Ricardo Ramírez Luna. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS