Taxistas piden a Herrera revise la Reforma Fiscal

Abanderado se reúne con concesionarios del transporte
Herrera Ruiz, dijo que una de las motivaciones para involucrarse en la vida electoral es impulsar la penalización de la demagogia. / Foto: Especial
23/05/2018
03:10
Domingo Valdez
-A +A

Revisar la Reforma Fiscal, fue uno de los aspectos prioritarios que el gremio de taxistas del estado de Querétaro pidió con urgencia a Gilberto Herrera Ruiz, candidato al Senado de la República por los partidos Morena, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), al señalar que las disposiciones aprobadas por los organismos políticos mayoritarios en el Congreso de la Unión han afectado de forma importante la economía de las familias del sector.

Lo anterior lo externaron integrantes de la Federación de Uniones de Taxistas y Conexos en el Estado de Querétaro La Corregidora, en una reunión con el candidato donde le manifestaron sus problemáticas y conocieron sus planteamientos.

Se congregaron concesionarios de alrededor de 50 organizaciones con presencia en todo el territorio estatal, a quienes Herrera Ruiz manifestó “llevar su petición al ámbito federal, porque entiendo la afectación que los pequeños contribuyentes están teniendo a partir de la actual política de generar recursos a través del cobro de más impuestos”.

Artículo
CTM Querétaro ve necesario aumento financiero para conciliación
“Insuficiente, reforma laboral contra conflictos”: Rodriguez Navarro“Insuficiente, reforma laboral contra conflictos”: Rodriguez Navarro

Industria nacional

Aseguró que para la activación de la economía mexicana es indispensable fortalecer la industria nacional.

“Los taxistas estamos olvidados, aunque no del todo porque el gobierno sí se acuerda de nosotros cuando se trata de sacarnos más dinero con cualquier tipo de impuestos. Aquí ya vinieron de todos los partidos, a todos los recibimos, dicen lo mismo y ya sabemos que nunca regresan. Es la primera vez que nos visita un candidato de izquierda y queremos que se comprometa a respaldarnos”, dijo uno de los agremiados.

Herrera Ruiz compartió que una de las motivaciones que lo llevaron a involucrarse en la vida electoral de México es impulsar la penalización de la demagogia.

“Coincido con ustedes en que algo que ha afectado gravemente al país es la falta de seriedad de los políticos que en tiempos de campaña (...) Vengo a compartirles la visión de país que queremos concretar”, aseguró.

Comentarios