Los candidatos a la presidencia municipal de Corregidora se encontrarán este miércoles en la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) para la presentación de sus plataformas electorales, informó Roberto Sosa Pichardo, quien representa a los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Se dijo listo para la presentación de las ideas, confió en que será un ejercicio positivo para los ciudadanos; hasta este martes estaba confirmada la participación de los candidatos Gabriela Moreno Mayorga, de Morena, y Ricardo Astudillo Suárez del PRI y Partido Verde Ecologista de México.

“Será una presentación de ideas, presentación de proyectos, a las 11 de la mañana (…) iremos todos a sentarnos en un panel, con el mismo tiempo todos los candidatos, y participaremos todos”.

Comparación de propuestas

Roberto Sosa Pichardo expresó que está abierto a la confrontación de las ideas, y aseguró que no entrará en prácticas de guerra sucia, pues no caerá en provocaciones ya que su estrategia será la promoción de las ideas.

“En Acción Nacional siempre estamos abiertos a debatir ideas, es una campaña de mucha propuesta, de muchas ideas, es una oportunidad para que los jóvenes escuchen las diferentes propuestas”.

Mencionó que las campañas deben ser para poner sobre la mesa propuestas y formas de resolver las problemáticas de los ciudadanos.

“A mí me parece un error que cualquiera de los candidatos que estén la calle tomen en cuenta la guerra sucia o se basen en este tipo de medidas, los estudiantes, los jóvenes, la ciudadanía, están cansados de la guerra sucia, nosotros seguiremos en nuestra línea que es proponer nuestras ideas y proyectos” mencionó.

Para el 13 de junio habrá un debate organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro, en donde el formato será la confrontación de ideas y no solo la presentación de las mismas, informó.

Señaló que una de las principales peticiones de la ciudadanía es la de reforzar la seguridad y afirmó que la atención a la problemática estará relacionada con la rehabilitación de los espacios públicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS