IP debe participar como observador electoral: Calzada

El objetivo es garantizar una elección limpia, dice el candidato
El abanderado del PRI, expuso sus propuestas y proyectos en materia de infraestructura ante los miembros de la CMIC. / Foto: Especial
El abanderado del PRI, expuso sus propuestas y proyectos en materia de infraestructura ante los miembros de la CMIC. / Foto: Especial
23/05/2018
03:10
Domingo Valdez
-A +A

El candidato del PRI a la alcaldía de El Marqués, Mario Calzada Mercado, pidió a miembros de la iniciativa privada participar como observadores electorales para garantizar una elección limpia el próximo 1 de julio.

Como parte de su gira de campaña, Calzada Mercado expuso sus propuestas y proyectos en materia de infraestructura ante los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la entidad, evento en el cual puntualizó las acciones en materia de obra pública y planeación que se realizarán dentro del municipio.

“Seguiremos siendo facilitadores de la llegada de inversión al municipio, continuaremos con esta buena práctica, seguiremos siendo promotores de industria, obra pública y comercio”, aseguró.

En su participación, el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro subrayó que la obra que se genere en el municipio debe ser ejecutada por constructores queretanos para que el dinero se quede en el estado impulsando la economía local y el empleo.

Artículo
En su visita por El Colorado, el candidato propuso elevar la Coordinación del Deporte a rango de instituto
Mario Calzada proyecta no endeudar a El MarquésMario Calzada proyecta no endeudar a El Marqués

“Continuaremos con el trabajo estrecho con los constructores del estado para que la obra que se realice beneficie a las empresas queretanas. Seguiremos firmes en continuar con los procesos transparentes con las licitaciones, que los proyectos sean públicos y todos tengan las mismas oportunidades de participar”, dijo.

Mario Calzada convocó a los integrantes de la CMIC a participar como observadores electorales para asegurar una elección limpia en la cual gane el proyecto que abone a más y mejores beneficios para los habitantes de El Marqués.

“Estoy invitando a miembros de cámaras empresariales, con ese compromiso que tienen con el apartidismo y con la civilidad, a que participen en El Marqués el día de la jornada electoral como observadores electorales, como ciudadanos; los ciudadanos, los mexicanos y los marquesinos nos merecemos tener unas elecciones justas, limpias en donde gane el que tenga las mejores propuestas para los habitantes”, expresó.

En la reunión también estuvo presente Ricardo Astudillo, candidato a la alcaldía de Corregidora, por la misma alianza.

La presidenta de la CMIC, Alejandra Vega, agradeció la presencia de los candidatos, resaltó que estos encuentros buscan mejorar la relación entre gobiernos y sociedad.

 

 

Comentarios