Durante su campaña electoral la candidata a Diputada por el VI Distrito local, Elsa Méndez, se encuentra realizando visitas de casa por casa, con lo cual está convencida que esta cercanía con la población es de suma importancia y le permitirá el próximo 1 de julio alcanzar buenos resultados.

En esta ocasión recorrió todas las calles de la colonia Jardines de la Hacienda, además sostuvo una reunión con algunos presidentes de los comités de colonos, donde tuvo oportunidad de pudo plantear sus propuestas para mejorar la zona correspondiente a Querétaro.

Elsa señaló que ningún candidato puede ganarse la confianza de los ciudadanos si no se establece una comunicación permanente para escucharlos y tomando en cuenta sus ideas es como se logran establecer las políticas públicas adecuadas para las familias queretanas.

Los vecinos en su diálogo con la aspirante a la diputación local, expresaron sus necesidades. Por su parte Elsa, destacó que para obtener los resultados que la ciudadanía se merece es importante realizar acciones inmediatas y doblegar el esfuerzo presupuestal para aportar mayores recursos que incrementen la calidad de vida en el Estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS