En reunión con adultos mayores, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se comprometió con construir al menos tres casas del adulto mayor, que tendrían un costo de 75 millones de pesos en total.

El candidato explicó que este proyecto se logrará con el apoyo de los diputados federales de la siguiente Legislatura, compromiso adquirido también por Gustavo Madero Muñoz, líder nacional del PAN y candidato plurinominal a una diputación federal.

“He anunciado tres casas para el adulto mayor, eso va a depender de diversas circunstancias y de la gestión de recursos que ya hemos acordado con Gustavo Madero, será nuestro diputado federal y que sin duda alguna desde el órgano legislativo”.

Así lo expresó en el marco de la reunión con personas de la tercera edad, a donde acudieron candidatos de Acción Nacional, el propio presidente del Comité Ejecutivo Nacional y el candidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién.

“El monto que se genere por esta circunstancia será gestionada con nuestros diputados federales y tenemos la capacidad para allegarnos recursos, implicará la construcción de un centro de esta naturaleza entre los tres, por cerca de 75 millones de pesos, centros de adultos mayores que les garanticen tener espacios con dignidad”.

Visita a trabajadores de Agrogen, mantiene agenda de actividades. En punto de las 6:45 de la mañana y a pesar de la constante lluvia, Marcos Aguilar Vega visitó la empresa Agrogen, donde entregó a los trabajadores sus propuestas de campaña.

De manera personal, el candidato hizo entrega en mano de sus propuestas a los trabajadores que ingresaban a su turno laboral, al tiempo que se presentaba como aspirante a la alcaldía y les pedía el apoyo con su voto para ganar las elecciones el próximo 7 de junio.

En las propuestas entregadas por a los trabajadores de esta empresa, destaca las acciones en materia de seguridad, empleo y transporte.

Durante esa visita, el candidato fue testigo de las dificultades que algunos trabajadores enfrentan para acceder a su centro de trabajo en transporte público, debido a la distancia y las espaciadas frecuencias de las rutas.

En ese encuentro cara a cara con los ciudadanos, Aguilar escuchó a quienes le expresaron algunas inquietudes, y le manifestaron su apoyo o le pidieron la fotografía del recuerdo.

Desde el inicio de su campaña, Marcos Aguilar inició sus actividades desde las 6:30 de la mañana y, a menos de 15 días de que concluya, mantiene y redobla los esfuerzos rumbo a la victoria el próximo 7 de junio, con apoyo de los ciudadanos queretanos.

Mantendrá PAN a brigadistas

Marcos Aguilar habló de la decisión del PRI de retirar sus brigadas de jóvenes en las calles, un hecho que no replicará el PAN pues ellos “están llevando propuestas”, comentó.

“Retirarlos sería aceptar que los nuestros estarán agrediendo, los de nosotros están entregando propuesta temáticas, ninguno de nuestros jóvenes ha realizado acciones de ese tipo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS