Los procesos de sanción para ex funcionarios responsables de irregularidades financieras en San Juan del Río sean retrasado en este periodo de gobierno, reconoció el regidor Síndico Rafael Camacho Camacho, quien consideró urgente programar las sesiones de cabildo para proceder a castigar las inconsistencias detectadas en la entrega-recepción del 2012.

El regidor síndico aseguró que la Contraloría Municipal ya ha entregado los resultados de las investigaciones hechas a las dependencias de gobierno, así como las inconsistencias que no pudieron ser subsanadas por ex funcionarios del pasado periodo de gobierno.

“Considero que sí es prioridad iniciar los procesos de sanción respecto a  los resultados de las  auditorías, ya ha pasado un tiempo considerable y  ya se  han hecho algunos análisis y los requerimientos a  los  ex secretarios con lo que podemos empezar a trabajar en  estas sanciones”, dijo.

Dijo que al momento no se han determinado todas las propuestas de sanción debido a que se requiere llevar a cabo un último análisis de los resultados correspondientes a las revisiones hechas por la Contraloría municipal. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS