Los diez diputados locales del partido blanquiazul iniciaron en el mercado “El Tepe” las Jornadas de Acción, mediante las que llevaron servicios a la ciudadanía desde cortes de cabello hasta asesorías jurídicas.

Cada legislador realizará dos eventos de esta índole por semana, los cuales se ejecutan con recursos de sus prerrogativas.

Las Jornadas en Acción se realizarán cinco veces a la semana en diferentes distritos y municipios de Querétaro, con el propósito de acercar a la ciudadanía diversos apoyos y servicios como medicamentos, consultas de dentista, cortes de cabello y asesoría jurídica, ésta última está catalogada como las más sentida y solicitada por la población.

Con estas acciones se espera atender a un promedio de 200 personas por cada evento.

El coordinador del programa, Alejandro Delgado Oscoy, aseguró que Jornadas en Acción es una respuesta a la ciudadanía, además, significa un acercamiento con los funcionarios públicos.

Por su parte el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Guillermo Vega Guerrero, informó que las jornadas se llevan a cabo cinco días a la semana de las 9:00 horas a las 14:00 en distintos mercados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS