25 / julio / 2021 | 14:22 hrs.

Braulio Guerra confía en leyes secundarias

Política 23/04/2014 18:43 Actualizada 18:43

Luego del atraso que están teniendo en el senado las leyes secundarias de la Reforma Político-Electoral, así como la de en materia de Telecomunicaciones, el Titular de la Mesa Directiva de la Legislatura queretana, Braulio Guerra Urbiola, dijo confiar en que estas respetarán los derechos humanos fundamentales.

En el caso de la reforma en telecomunicaciones consideró que se está contaminando, como priísta queretano llama a tener más precisión en la información ya que se analizará únicamente en el ámbito federal.

“Creo que la reforma de telecomunicaciones es un tema estrictamente federal, no va a circular a las legislatura locales porque es una reforma secundaria a la ley cuando solo es una reforma constitucional si pasa a las cámaras vocales, entonces se quedan en el ámbito nacional, como la observamos en Querétaro en el grupo legislativo del PRI requiere de más precisión en la información”, declaró.

Guerra Urbiola, recordó que la esencia de la reforma es disminuir los costos en los servicios de internet, telefonía y televisión, por lo que descartó que se pretenda censurar el internet y con ello la libertad de expresión.