Renuncia Castillejos a cargo en Cámara

El diputado federal por Querétaro, Armando Rivera Castillejos, dimitió a su cargo como vicecoordinador en materia económica de la bancada de panista
PAN, Diputado federal, Querétaro, Vicecoordinador, Valores, Partido, Coordinador parlamentario, Cámara de Diputados, Fuerza política
Foto: Archivo El Universal
23/02/2018
02:55
Redacción Querétaro
-A +A

Sin renunciar a su militancia panista, el diputado federal por Querétaro, Armando Rivera Castillejos, dimitió a su cargo como vicecoordinador en materia económica de la bancada de panista, por no coincidir con pensamiento, ni de principios, ni de valores con el grupo que dirige a su partido.

En su carta de dimisión, dirigida a Marko Cortés, coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Armando Rivera sostiene que hoy no encuentra coincidencias con el grupo que dirige a esa fuerza política.

Aclaró que no renunció “con antelación por los pendientes que tenía y porque pretendí ser parte del grupo que hoy dirige los destinos de Acción Nacional. Hoy tengo claridad que no formo parte de ese grupo y no hay coincidencia de pensamiento, ni de principios, ni de valores”, señala el documento fechado el 21 de febrero pasado. 

Comentarios