Se han efectuado los primeros cambios en el gabinete  que acompaña  al  alcalde  de Tequisquiapan Antonio Macías Trejo con la salida de Carlos Rivas  quien se desempeñaba como Tesorero; su lugar  ha sido ocupado  ya por Josefina Ávila González.

Fue mediante sesión extraordinaria de Cabildo y con 12 votos a favor, que fue nombrada como directora de la Tesorería, Josefina Ávila González, luego de que el presidente municipal Macías Trejo diera a conocer el  oficio correspondiente a la renuncia con carácter irrevocable que presentó Carlos Rivas.

El presidente municipal  de Tequisquiapan explicó que la salida de Carlos  Rivas  obedeció a la falta de resultados en el área a su cargo, pero aseguró que se llegó a un acuerdo para  que presentara su renuncia.

De igual forma, confirmó  la renuncia de Cuauhtémoc Camacho quien fungiera como titular de la Secretaría Técnica   cuyo desempeño no  fue el que se esperaba para dar  resultados favorables en esta  área  manifestó el  alcalde.

“Se platicó con los funcionarios se llegó a un acuerdo para que presentaran su renuncia derivado  de la falta de resultados, ellos  lo asumieron  como tal  y por eso se procedió a la remoción de sus cargos”.

Al momento son los únicos cambios en el gabinete de Antonio Macías, aunque el  alcalde no descartó más ajustes  en caso de  ser necesarios para mejorar el servicio que  brindan las diferentes áreas de la presidencia a la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS