Después de la reunión de alcaldes panistas en la sede del partido Acción Nacional a nivel nacional, el edil de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, indicó que se creará una oficina de alcaldes blanquiazules en el estado con el fin de apoyar los trabajos del gobierno del estado en materia de seguridad y para homologar los trabajos de los cinco ayuntamientos gobernados por este partido.

Durante la reunión de alcaldes panistas el edil de Corregidora fue nombrado vicepresidente del comité ejecutivo de la Asociación de Alcaldes del PAN, compromiso en el que se debe de trabajar durante los próximos dos años en beneficio de los municipios gobernados por el partido blaquiazul.

Zapata Guerrero expresó que los trabajos en materia de seguridad por parte de esta asociación incluirán a Huimilpan, El Marqués, Pedro Escobedo y Corregidora, donde se integrará un frente común para mantener la seguridad en las demarcaciones.

“La alcaldesa de Huimilpan ha estado trabajando con nosotros en la comisión de elecciones y yo platicaré al interior de Querétaro con los otros cuatro alcaldes para que todos ellos sigan participando en el tema, lo más importante es que fortalezcamos el trabajo con los municipios”, dijo.

Durante la reunión con el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, manifestó su preocupación por la seguridad, en donde se nombró una coordinación de alcaldes panistas, que quedó a cargo del alcalde de Aguascalientes, Antonio Martí, con lo que el trabajo en conjunto con los demás presidentes municipales se apoyaran en materia de seguridad.

Zapata Guerrero indicó que desde inicios de enero, decidió reforzar su seguridad personal, por los niveles de violencia que se viven en los estados colindantes a Querétaro.

El mensaje principal del presidente del PAN a los alcaldes fue el reforzar el trabajo y mantener la importancia del partido en las reformas recién aprobadas poniendo énfasis en la reforma energética, telecomunicaciones y en la reforma política.

Google News

TEMAS RELACIONADOS