Renueva PRI estructuras internas

Política 22/12/2015 01:37 Actualizada 09:10

Con un llamado a la unidad y a fortalecer el trabajo para recuperar los puestos perdidos en la pasada elección, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo la renovación de sus estructuras y organizaciones en el tricolor municipal.

En su discurso, el líder estatal del partido Juan José Ruiz, dijo que la militancia es lo más importante del partido, especialmente las mujeres, lo que demuestra que existe compromiso con las causas del municipio.

“Municipio que no ha hecho más que sufrir los últimos meses los embates de un presidente municipal que ha sido sumamente irresponsable, un presidente municipal que en las elecciones engañó a mucha gente diciéndoles que su forma de ser y sus proyectos eran distintos”, indicó.

Invitó a la militancia a unirse en las “batallas” que han de luchar en aras de defender su economía y su bienestar, por el bien del entorno por el que durante muchos años pelearon para que fuera mejor.

Por parte, la secretaria general del PRI, Isabel Aguilar, reconoció en Juan José Ruiz a un líder comprometido con su partido, al tiempo que dijo que el tricolor aprende de sus derrotas, aunque también una muestra de la fortaleza priísta es el triunfo tricolor en la elección extraordinaria en Huimilpan.

Por su parte, Abigail Arredondo, nueva presidenta del OMPRI municipal, recordó que pasaron seis meses de la elección de la que todos aprendieron y que salieron más fortalecidos. Destacó que la dirigencia estatal reconociera el papel de las mujeres y la confianza en el sector para ocupar cargos de dirigencia. Agregó que hoy más que nunca deben estar unidos en el municipio, pues quienes ostentan el poder no están tomando las decisiones correctas para el bienestar de la población queretana.

“En nuestro municipio, con la mano en la cintura, eliminar cosas que nos han costado años, como el Instituto de las Mujeres, el de los Jóvenes, así que hoy los invito a que seamos una oposición seria y que trabajemos en equipo”, abundó.

Por otra parte, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, en voz de su presidente Juan José Ruiz Rodríguez felicitó a la fracción parlamentaria del PRI en la 58 Legislatura del Congreso del estado, que encabeza el diputado Mauricio Ortiz Proal, por haber presentado ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación la Acción de Inconstitucionalidad en contra de la Ley que Reforma y Adiciona Diversas Disposiciones de la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro.

Temas Relacionados
renueva PRI estructuras internas