Luego de permanecer cerrada por seis horas por una fuga de gas LP de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), la autopista México-Querétaro fue reabierta a la circulación en ambos sentidos.

La paraestatal, a través de su cuenta de Twitter, informó que la vía permaneció cerrada del kilómetro 60 al 90 por la fuga detectada en el kilómetro 72, en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) recomendó tomar vías alternas para evitar la zona conflictiva, como la carretera Atlacomulco-Toluca-México, antes de la caseta de Palmillas, así como San Juan del Río-Huichapan-Ixmiquilpan-Actopan-Pachuca-Ecatepec, con dirección a la Ciudad de México.

Una fuga de gas LP en ductos de la paraestatal a la altura de Tepeji del Río, en el vecino estado de Hidalgo originó que por cuestiones de seguridad se cerrara la importante vía.

La corporación Ángeles Verdes reportó que el paso se había restringido a un carril por lo que el embotellamiento se prolongaba aproximadamente 25 kilómetros.

En un momento más información

Google News

TEMAS RELACIONADOS