Exhorta regidor a la unidad del PRI

Política 22/10/2012 11:44 Actualizada 11:45

Al sostener una reunión con poco más de 300 militantes priístas de Corregidora, el regidor Miguel Ramírez Suárez los exhortó a que sean “la unidad y la lealtad, los principios que rijan a nuestro partido, el Revolucionario Institucional”.

Dijo que la riqueza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en las diferencias de pensamiento, su fuerza en la unificación de proyectos en beneficio de Corregidora y del priísmo queretano.

Agregó que este proceso electoral no debilitará ni dividirá al PRI, por el contrario dijo, nos fortalecerá aún más: “con unidad y trabajo lograremos repuntar al PRI en Corregidora”.

De igual manera, Miguel Ramírez destacó que dentro del ayuntamiento buscará las coincidencias, pero no dudará en señalar lo que esté mal: “mi compromiso es llevar a la mesa aquellos proyectos y propuestas que pongan en alto el nombre del priismo y que busquen siempre el interés social”.

“Mi trabajo será honesto, comprometido y de responsabilidad social con Corregidora y con el PRI. Junto con el equipo de la Fracción del Revolucionario Institucional, estaremos siempre comprometidos con Corregidora y con nuestro Partido”.