Presenta Pérez Buenrostro tercer informe

22/09/2012
03:40
-A +A

 

En el Teatro de la República, la diputada Blanca Pérez Buenrostro presentó su tercer informe de actividades legislativas acompañada de autoridades, familiares y amigos.

La legisladora informó de las acciones realizadas a lo largo de los tres años en lo que colaboró con los demás diputados integrantes de la LVI Legislatura, tanto como presidenta de la Comisión de Salud y Población, así como integrante de las comisiones de Desarrollo Sustentable; Equidad de Género y Grupos Vulnerables; y Derechos Humanos y Acceso a la Información Pública.

Dio a conocer que la LVI Legislatura en sesión de pleno votó y dictaminó un total de mil 495 iniciativas, aprobándose mil 415 iniciativas de ley y rechazando 80 de ellas, de estas presentó personalmente y con su grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), un total de 76.

En la Comisión de Salud que preside fueron  aprobadas 37 iniciativas, sólo una fue rechazada y se quedaron pendientes para ser analizadas por la siguiente legislatura tres.

La legisladora galardonó a los doctores Jesús Nieva Velázquez, Carlos Alcocer Cuaron y Heinz Wagner Hellmann por su trayectoria y experiencia en sus carreras en la medicina, mismas que dijo, han abonado para el impulso de la salud en el estado de Querétaro.