Vigilará PRI que propaganda no se pague con recursos públicos

El dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, advirtió que solicitará que se transparente el gasto que lleva a cabo el titular de la oficina de la gubernatura, Luis Bernardo Nava
PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, transparente, gasto, oficina de la gobernatura, propaganda, recursos públicos, anuncios espectaculares, Querétaro
Foto: César Gómez
22/08/2017
03:49
Alma Córdova
-A +A

El dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, advirtió que solicitará que se transparente el gasto que lleva a cabo el titular de la oficina de la gubernatura, Luis Bernardo Nava, respecto a la colocación de espectaculares y propaganda en toda la ciudad, con lo que hace alusión a su imagen.

Ruiz Rodríguez dijo que al PRI no le preocupan los “adelantados” a los tiempos electorales; sin embargo, aseguró el dirigente que serán cuidadosos para detectar si la propaganda se paga con recursos públicos.

El dirigente estatal del tricolor apuntó que solicitará información correspondiente al pago de los espectaculares y la promoción que ha hecho de su imagen el funcionario estatal a través de anuncios espectaculares y pantallas digitales que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad de Querétaro. “No tiene ninguna razón, ni pública ni administrativa para hoy estar en espectaculares y pantallas; yo lo comenté hace unos días y si Luis Bernardo Nava piensa ser candidato que mejor renuncie porque el PRI lo va a estar vigilando y lo va a denunciar ante la instancia que corresponda”, aseveró.

De igual manera se refirió a la campaña de publicidad que realiza el diputado panista, Gerardo Cuanalo, con motivo de su informe de actividades legislativas; el dirigente dijo que lo manifestado por el legislador son mentiras.

Entrevistado por separado, el gobernador Francisco Domínguez seguró que sus funcionarios están concentrados en cumplir con las tareas asignadas , y desestimó las voces que indican que Luis Bernardo Nava pudiera estar haciendo promoción de su imagen para una posible contienda electoral.

 

Comentarios