El diputado Alejandro Delgado Oscoy señaló que este sábado llevará a cabo su último informe de actividades de su gestión como legislador dentro del Congreso local, en el que destacará los logros que alcanzó en sus tres años de trabajo.

“Después de tres años muy arduos, quiero dejar claro que estoy muy agradecido con la ciudadanía de que hayan confiado en un servidor, he sido tres veces legislador de mayoría y eso la verdad es que a mí me enorgullece y lo regreso agradeciendo a la gente que me dio su confianza”, comentó.

Adelantó que en su informe integrará los proyectos e iniciativas que impulsó en su gestión y que fueron aprobadas. “Van a escuchar temas en donde yo he trabajado, donde he aportado y donde he hecho equipo, van a escuchar el tema de municipios, el de desarrollo social, el de migrantes, hay algo muy especial y que necesitamos que nos ayuden ustedes a impulsar, porque es un evento nacional y que es la conmemoración de los 100 años de la promulgación de la Constitución que fue aquí en Querétaro”.

Delgado Oscoy recordó que el año pasado propuso la creación de una Comisión destinada a organizar en el estado, los festejos de este Centenario. “Queremos que Querétaro sea el iniciador de estos festejos, seguramente se va a sumar el Congreso y el gobierno federal”, apuntó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS