El diputado local representante del  Movimiento Ciudadano (MC), Marco Antonio León Hernández, subrayó que se mantiene con la bandera del partido tras concluir su sanción de seis meses, además dijo ver con buenos ojos que su partido contenderá solo en el 2015.

“Como lo he sostenido, yo sigo apegado a la norma y a las instituciones de mi partido, como lo sostuvimos desde el principio, la sanción aplicaba del 10 de diciembre al 10 de junio, no era capricho de la Comisión Nacional ni mío sino era un mandato, de tal manera que sigo adelante con la bandera del partido en la legislatura”, declaró.

En relación al futuro del partido en el estado, León dijo coincidir con las recientes decisiones que se tomaron a nivel nacional con el señalamiento oficial del líder nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, en el que se asegura que el partido irá sin alianzas en el 2015.

“Se descarta para el estado cualquier posibilidad de candidatos comunes o de coaliciones, Movimiento no está al mejor postor ni hace convergencia con nadie, nosotros vamos solos y en su momento tendríamos que discutir con la dirigencia nacional quienes serán los candidatos que abanderen”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS